Harold Castro le hace honor a su apodo de «Tren», ya que no deja de apretar el acelerador con respecto a su producción, tanto así que estableció un nuevo tope ofensivo, igualó otro y reafirmó su mejor Spring Training en su carrera.
El utility en el encuentro de este jueves, ligó de 2-1 con un doble, un boleto negociado, una carrera anotada y dos fletadas para seguir luciendo un promedio con el madero de .310.
Harold Castro llegó a cuatro tubeyes en el Spring Training con los Reales, siendo esta una nueva cifra para él en su carrera en una pretemporada, superando los tres que sonó en el 2021 con los Tigres de Detroit.
Otra de las cifras más importante del venezolano, es que con la impulsada de este tarde, significó la número nueve para igualar la cifra del 2023 y su tope en este renglón ofensivo en su carrera en una pretemporada en las Mayores.
Las cinco anotadas, significa para Castro su mejor cifra desde el 2020. Además de que la próxima anotada servirá también para igualar la mayor cantidad para él un Spring Training.
Asimismo, todo estos números los consiguió en tan solo 16 encuentros, tres menos que en el 2023 cuando formó parte de los Rockies de Colorado.
LEE TAMBIÉN: «Hay una checklist para Ronald Acuña»: La recuperación que tiene en vilo a los Bravos
Harold Castro firma de esta forma su mejor demostración con el madero en una pretemporada, solamente necesita conectar cuatro hits más, para igualar los 17 que acumuló en su etapa en Colorado.
Foto: @kcroyals