La empresa New Era, responsable de fabricar las gorras de las Grandes Ligas tuvo que retirar este martes una gorra que había fabricado para los Rangers de Texas por un insólito error. Las redes sociales fueron el epicentro de la reacción de la nueva campaña de los encargados de producir las cachuchas de Las Mayores.
El concepto que adoptó la compañía era poner el logo de cada elenco de la Gran Carpa encima del nombre del nombre de la ciudad. La situación estalló cuando el logo tapó una letra de la ciudad y causó un caos especialmente en el elenco de Bruce Bochy.
La latra «T» que representa el logo de los ganadores de la Serie Mundial de 2023 tapó la equis en la palabra Texas. Eso ocasionó que al ver la imagen en lugar de decir el nombre de la ciudad se leyera «Tetas», generando una tremenda oleada de reacciones en las redes sociales que realmente fue divertida.
Es posible que no haya sido un episodio cómico en las oficinas de New Era. El portal TMZ reveló que la empresa tuvo que quitar el artículo de su página web.
De acuerdo con la famosa página web, mucha gente criticó al fabricante de gorras de la MLB por el error con los Rangers. En todo caso, a vuelo de pájaro, pareciera que más bien la gente se lo tomó con bastante humor.
Ni la MLB, ni los Rangers ni New Era han emitido un comunicado sobre lo ocurrido este lunes.
LEE TAMBIÉN: Milwaukee celebra a lo grande el cumpleaños 21 de Jackson Chourio: «Ya puede beber» [+VIDEO]
Ya en el pasado New Era cometió un error similar con los Atléticos de Oakland, lo que genera que este episodio sea aún más insólito. En 2024 realizaron una opción alternativa del conjunto californiano en donde las letras se confundían y se leía «ass» que significa trasero en inglés.