Jackson Chourio prepara en estos momentos, lo que será su segunda temporada en las Mayores. Asimismo, el venezolano buscará también volver a marcar la diferencia a la ofensiva y eso lo está demostrando en esta primavera.
Uno de los candidatos al premio Novato del Año de la Liga Nacional, conectó un hit este jueves y el mismo fue un doble. Además de esto, anotó una carrera e impulsó dos para establecer un nuevo tope en sus números en una pretemporada.
Jackson Chourio llegó a cuatro tubeyes en lo que va de Spring Training con Milwaukee, suficiente para superar los 3 que sumó en el 2023 y lo consiguió en ocho juegos menos disputados que el año anterior.
En marzo, Chourio está demostrando el buen bateador que es, producto a que acumula al menos un inatrapable en cuatro de los seis compromisos disputados. Esto sirvió para mantener un promedio de .353 hasta los momentos.
Otro de los puntos más importantes, es que el venezolano acumula dos encuentros consecutivos conectando al menos un doble.
Chourio también contribuyó para la causa de los Cerveceros, con sus primeras impulsadas en lo que va de marzo.
LEE TAMBIÉN: Reportan que USA vetará el ingreso de venezolanos a su país: «Pudiera tener un serio impacto en el béisbol»
Jackson Chourio quiere seguir demostrando que lo hecho en el 2024 no fue una casualidad, por lo que esta ofensiva es el camino para lo que será su segunda experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas y con Milwaukee.
Foto: @Brewers