Javier Sanoja quiere estar en el Opening Day: Vuelve a producir y asalta el liderato de empujadas en Miami

Fecha:

Javier Sanoja está decidido a hacer el equipo de los Marlins de Miami para el Opening Day. Y el domingo tuvo una jornada productiva, la tercera seguida, para seguir reuniendo argumentos.

El venezolano bateó de 3-1 con dos carreras empujadas y un boleto frente a los Astros de Houston, para seguir sumando.

El utility, de 22 años de edad, acumula seis hits en la pretemporada, incluido un doble. Mientras que registra dos boletos y un ponche en 18 turnos, repartidos en ocho juegos.

LA RACHA DE JAVIER SANOJA

El nativo de Maracay tiene una cadena activa de tres duelos con una remolcada o más en el Entrenamiento Primaveral.

El miércoles, Javier Sanoja empujó una raya, y tanto el viernes como en la jornada dominical, fletó un par.

Ya esa cifra de empujadas es la máxima cantidad que el aragüeño ha registrado en una primavera, superando las dos de 2024.

LEE TAMBIÉN: Oswald Peraza duplica y suelta un trueno para competirle a Oswaldo Cabrera la titularidad en los Yanquis [+VIDEO]

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keider Montero sigue impresionando y se mantiene en la lucha por la rotación

Los Tigres de Detroit continúan evaluando sus opciones para...

Elly de la Cruz se robó el plato, 5to de la primavera

Elly de la Cruz se robó el plato para...

Reportan que USA vetará el ingreso de venezolanos a su país: «Pudiera tener un serio impacto en el béisbol»

La administración del presidente Donald Trump se prepara para...

Bajan a 4 venezolanos y un quinto va a lista de lesionados [TRANSACCIONES]

La jornada del miércoles en el Spring Training de...