Jeferson Morales demuestra que puede ser un bateador de gran nivel en la máxima categoría del beisbol, por lo que en cada encuentro del Spring Training, busca la manera de producir de gran manera con los Mellizos de Minnesota.
En el encuentro de esta tarde, el utility ligó de 2-2, con un doble, dos boletos negociados, tres carreras anotadas e impulsó una rayita.
Jeferson Morales logró este jueves, su primer juego multihits en un Spring Training con los Mellizos y reafirmó su gran momento ofensivo. De hecho, en marzo luce un extraordinario promedio con el madero de .500.
El venezolano no solo ha dejado claro que tiene el nivel para batear imparables, sino que también tiene una gran capacidad para embasarse en el Spring Training. Tanto ha sido que ha estado en circulación en ocho de 11 choques en la pretemporada.
Morales acumula al menos un hit en seis de estos ochos juegos, mientras que en los otros dos se ha embasado por boleto.
El joven pelotero también fijó un tope de anotadas en un mismo juego del Spring Training, con tres hasta los momentos.
LEE TAMBIÉN: Rafael Devers cierra capítulo de la disputa de la tercera base: «Tengo que hacer lo que ellos digan» [+VIDEO]
Jeferson Morales sabe que está generando una gran impresión en Minnesota, por lo que quiere continuar produciendo para la causa de la organización y así poder ganarse la oportunidad de estar en el roster inaugural de la temporada 2025.
Foto: @Twins