Jhonny Pereda llegó a los Atléticos para quedarse y para asentarse de una vez por todas en las Mayores, tanto así que el venezolano mantiene una gran ofensiva y hasta los momentos ostenta un promedio por encima de los .300.
En la aplastante victoria del nuevo equipo de Las Vegas ante los Rojos de Cincinnati, el receptor conectó un doble en dos turnos, pisó el plato en dos ocasiones e impulsó una rayita para seguir viendo la pelota clarita en marzo.
Jhonny Pereda acumula hasta los momentos en marzo, un total de seis incogibles, incluyendo su primer doble con la organización, un jonrón, con un trío de anotadas y cinco fletadas para lucir un average de .353.
El grandeliga venezolano sabe que tiene una gran oportunidad con los Atléticos, por eso debe aprovechar al máximo esta experiencia en el Spring Training y así poder ganarse un puesto en alineación titular.
Pereda solamente se ha ido en blanco en cinco compromisos disputados con los Atléticos en estos entrenamientos primaverales.
El vinotinto vive su mejor Spring Training en su carrera y esto lo acerca cada vez más, a poder adquirir un gran estatus en los Atléticos.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio responde con el bate y logra un nuevo tope de extrabases en un Spring Training
Jhonny Pereda tiene average de .304 en la pretemporada, a razón de siete imparables, incluyendo un doble, un vuelacerca, con cuatro anotadas y cinco impulsadas en 11 compromisos disputados con los Atléticos.
Foto: Getty Images