José Alvarado va con un camino arrollador en la pretemporada con los Filis de Filadelfia, producto a sus buenas actuaciones en el montículo y esto sirvió para establecer un nuevo tope de bateadores recetados en un Spring Training.
Este sábado enfrentó a los Tigres de Detroit y en un inning de relevo no permitió hit, recetó a tres bateadores y sigue con su inmaculada efectividad.
José Alvarado acumula 15 ponches en la pretemporada, siendo esta la mayor cantidad para él una pretemporada de las Mayores. De hecho, supero los 14 abanicados que logró en el 2018 con los Rays de Tampa Bay.
Holy moly, José Alvarado's stuff looked incredible today.
— Brent Maguire (@bmags94) March 15, 2025
He punched out the side, averaging 101.5 mph on 11 sinkers and 95.9 mph on four cutters. pic.twitter.com/ikxmyC5esp
El vinotinto consiguió este nuevo tope de recetados con la cifra más baja de innings, con seis. En cambio en el 2021 ponchó a 13 enemigos en ocho innings y un tercio, mientras que el 2018 consiguió los 14 en 10 episodios.
Asimismo, el zurdo ha mostrado otro punto dominante en la pelota organizada y es que suma tres compromisos con un trío de recetados en una sola entrada.
Alvarado también solo ha permitido dos inatrapables en lo que va de Spring Training, por lo que los rivales no han podido descifrar sus envios.
LEE TAMBIÉN: Los Yanquis ya tienen su 1-2, ¿podrá Carlos Carrasco colarse en la rotación?
José Alvarado de mantener este ritmo, su presencia en el bullpen en los Filis de Filadelfia puede ser muy importante y más cuando está a las puertas de la agencia libre. Además de que su dominio está creciendo cada día más.
Foto: @Phillies