José Alvarado prepara lo que será su quinta temporada con los Filis de Filadelfia, por lo que cada actuación es una muestra de lo que será su presencia en el montículo y hasta los momentos todo pinta de gran manera.
El zurdo asumió otro relevo con los Filis y una vez más, lució dominante. El venezolano solamente permitió un hit en un inning, otorgó un boleto y recetó a tres bateadores.
José Alvarado llegó a siete ponches en lo que va de Spring Training, igualando la cifra que dejó en los entrenamientos primaverales en el 2024. Lo más impresionante, es que lo consiguió en tres innings y en el año anterior, en siete episodios.
El venezolano es colíder actualmente en ponches en la Liga Nacional, en cuanto a zurdos. Hasta ahora está igualado con Jojo Romero de los Cardenales de San Luis con siete abanicados en el actual Spring Training.
Si hablamos de todo el beisbol de las Grandes Ligas, el vinotinto está ubicado en el puesto número diez de bateadores recetados en los entrenamientos primaverales.
Entre los relevistas que han trabajado por espacio de tres innings, el venezolano es uno de los pocos que ha permitido dos o menos hits.
LEE TAMBIÉN: Keibert Ruiz conecta 2 jonrones y logra algo nuevo en su carrera en un Spring Training
José Alvarado permitió seis inatrapables, con dos carreras limpias y ponchó a siete bateadores en siete innings y un tercio de labor; incluyendo una efectividad de 2.45 en ocho presentaciones en el Spring Training del 2024.
Foto: @phillies