José Alvarado está en su mejor momento desde el montículo, producto a buenas actuaciones en lo entrenamientos primaverales con los Filis de Filadelfia y tras un gran relevo este domingo; tuvo la oportunidad de fijar su mejor cifra de ponches desde el 2021 en una pretemporada.
El zurdo enfrentó a los bateadores de los Orioles de Baltimore y en un inning no permitió hits, recetó a dos bateadores y sumó su segundo hold del Spring Training.
José Alvarado acumula hasta los momentos, nueve ponches en los entrenamientos primaverales. Esta cifra es la más alta en una pretemporada desde el 2021 cuando recetó a 13 bateadores en su primer año con los Filis.
Uno de los puntos más llamativos, es que el venezolano está mostrando su lado más dominante en los montículos y con un gran control de sus envíos con un boleto otorgado en cuatro innings de labor en el Spring Training.
Por quinta ocasión en una pretemporada, Alvarado deja o mantiene su efectividad en 0.00. Dos de ellas fue en su etapa con los Rays de Tampa Bay.
De esta manera, el venezolano ha vuelto a mostrar su dominio con los Filis para considerarse un brazo muy importante en el bullpen de la organización.
LEE TAMBIÉN: Javier Sanoja quiere estar en el Opening Day: Vuelve a producir y asalta el liderato de empujadas en Miami
José Alvarado va a disputar su novena campaña en el beisbol de las Grandes Ligas, y la quinta con el uniforme de los Filis de Filadelfia. El zurdo buscará dejar grandes números de cara a lo que será la agencia libre para él.
Foto: Getty Images