José Herrera está teniendo un gran arranque de pretemporada con los Cascabeles de Arizona, a nivel ofensivo y detrás del plato. Sobre el primer punto, el venezolano sigue destrozando al pitcheo rival y ya conectó su primer extrabase.
El careta ligó de 3-2 con su primer doble del Spring Training y se estrenó en el renglón de carreras impulsadas en la pretemporada.
José Herrera alargó su racha a tres encuentros consecutivos en el que conecta al menos un imparable, suficiente para aumentar su promedio con el madero a .364 en tan solo cuatro choques jugados en el Spring Training.
El nacido en San Carlos será uno de los receptores disponibles para el manager Torey Lovullo. No obstante, con esta actuación ofensiva demuestra que quiere pelearle la titularidad al también venezolano, Gabriel Moreno.
Moreno todavía no ha conectado incogible en lo que va de Spring Training, solamente se ha embasado en dos oportunidades por boleto y ha pisado el plato en una oportunidad.
De esta manera, Herrera buscará aprovechar cada oportunidad para ganarse el chance de estar más tiempo en la alineación titular.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Rodríguez luce dominante en su debut en el Spring Training
José Herrera conectó 22 imparables, incluyendo cuatro tubeyes, un triple, un jonrón, anotó 11 carreras e impulsó 13 rayitas en 42 encuentros disputados en el 2024 con los Cascabeles de Arizona.
Foto: MLB.com