José Ruiz sabe de la importancia que adquirió con los Filis de Filadelfia en el 2024, motivo por el cual evitó el arbitraje con su mejor sueldo en su carrera. Ahora, el venezolano demostró con grandes actuaciones en el Spring Training que el equipo no se equivocó.
El derecho se subió al montículo este miércoles ante los Tigres de Detroit, laboró por espacio de una entrada sin permitir daño alguno y con un bateador recetado.
José Ruiz sigue sin dejar sin chance a sus enemigos en estos entrenamientos primaverales, precisamente con tres innings lanzados, ha permitido hasta ahora un hit, con tres ponches y un juego ganado.
Hasta los momentos, esta está siendo la mejor efectividad para el venezolano en un Spring Training, aunque todo está comenzando. La mejor cifra para el venezolano es de 0.90 con los mismos Filis en el 2024.
Ruiz también suma al menos un bateador recetado en sus últimas dos presentaciones de los entrenamientos primaverales 2025.
Con estas primeras actuaciones, el venezolano sigue demostrando que es una pieza importante en el bullpen de los Filis.
LEE TAMBIÉN: Thairo Estrada sigue imparable en el Spring Training y ya figura entre los mejores bateadores
José Ruiz viene de uno de sus mejores años en el montículo en las Mayores, por lo que el manager Rob Thomson tiene plena confianza en él y de mantener este ritmo; pudiera incluso superar sus números del 2024.
Foto: @_joseruiz6