Keibert Ruiz muestra por segundo año consecutivo una gran ofensiva en un Spring Training, con el uniforme de los Nacionales de Washington. Aunque, el encuentro de este jueves puede ser catalogado como uno de los mejores en su carrera en una pretemporada.
El receptor bateó de 4-2 con dos jonrones, pisó el plato en dos oportunidades e impulsó tres carreras. Debido a esto, el venezolano sumó su primer encuentro de dos o más estacazos en unos entrenamientos primaverales.
Keibert Ruiz solamente había acumulado vuelacercas en el Spring Training del 2022, aunque en aquel entonces lo consiguió en dos compromisos con los Nacionales de Washington e impulsó siete rayitas.
Second homer of the day for Keibert Ruiz! pic.twitter.com/1hZ3VDMarN
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) March 6, 2025
El venezolano sumó su cuarto choque con tres rayitas fletadas en su trayectoria en unos entrenamientos primaverales, aunque esta es la primera ocasión desde la edición del 2022 con Washington.
Ruiz está preparando su quinta campaña con el conjunto de la capital estadounidense, y una más como el receptor de todos los días.
El grandeliga vinotinto busca recuperar ese gran poder en su madero, el cual lo llevó a sacar 18 pelotas en el 2023, ya que en el 2024 conectó 13 jonrones.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras cambia el guante, pero no el bate: sigue encendido como inicialista
Keibert Ruiz va a cumplir su tercer año de un contrato de ocho campañas con los Nacionales de Washington, para este 2025 se espera que perciba $5,37 millones de dólares y una vez más como titular de la receptoría.
Foto: AP