Lenyn Sosa sabe que tiene una oportunidad de oro de poder establecer en las Mayores, por lo que en sus primeros encuentros del Spring Training con los Medias Blancas de Chicago está exhibiendo un gran promedio ofensivo.
El infielder ligó de 4-2 en la paliza de los Medias Blancas ante los Marineros de Seattle, uno de esos batazos fue un doble, anotó una carrera e impulsó dos.
Lenyn Sosa acumula dos encuentros seguidos con dos hits, incluyendo al menos un tubey, con una carrera anotada y suma cinco rayitas fletadas; suficiente para lucir un astronómico promedio con el madero de .556.
Lenyn Sosa drives in 2️⃣! pic.twitter.com/ZuP8w8tLrF
— Chicago White Sox (@whitesox) March 1, 2025
Otro de los puntos más llamativos de la disputa por la titularidad del venezolano, es que este sábado defendió la segunda almohadilla, segunda posición que más ha defendido en su prematura carrera en la Gran Carpa.
Los dos últimos choques para el venezolano, han sido fundamentales para su equipo al momento de conseguir victorias.
Con este ritmo ofensivo, el vinotinto sigue demostrando que puede ser uno de los mejores bateadores de los Medias Blancas.
LEE TAMBIÉN: Francisco Cervelli sobre ser el manager de Italia: «Es una nueva experiencia para mi carrera»
Lenyn Sosa viene de destrozar el pitcheo de la pelota venezolana con los Leones, por lo que cada batazo en este Spring Training demuestra su gran nivel y lo acerca cada vez más a la titularidad en Chicago.
Foto: @lenynjr23