Lenyn Sosa descoció la pelota en el Spring Training, suficiente para ganarse un puesto en el roste inaugural. En el primer partido de la temporada 2025, el venezolano se estrenó como titular en una jornada inaugural y logró algo nuevo en su carrera.
El camarero conectó un hit en cuatro turnos, el cual fue su primer jonrón de la temporada, anotó una carrera e impulsó dos carreras en la victoria de los Medias Blancas.
Lenyn Sosa acumulaba 14 bambinazos en su carrera en las Mayores, el de esta tarde fue el número 15 para él, pero nunca había tenido la oportunidad de abrir un juego inaugural con los patiblancos, ni mucho menos sumar estacazos.
welcome to our home (run party) pic.twitter.com/1dB6QYtOaC
— Chicago White Sox (@whitesox) March 27, 2025
La nueva estrella de los «Patiblancos» comenzó el año, como terminó en el 2024. Es decir, bateando a un gran nivel y mostrando su poder, ya que el 29 de septiembre del año anterior, ligó de 4-3 con un estacazo y tres impulsadas.
Ahora, el infielder de los Leones del Caracas acumula al menos un jonrón en cada una de las cuatro campañas que tiene en la Gran Carpa.
Asimismo, con las dos impulsadas de la victoria de esta tarde, el vinotinto llegó a las 50 de por vida en las Mayores.
LEE TAMBIÉN: Wilmer Flores regresa a lo grande: jonrón, redención y una victoria con nombre propio [+VIDEO]
Lenyn Sosa disfruta de su primera zafra desde el primer día, por lo que este poder con el madero, demuestra que puede ser un jugador importante para la causa de los Medias Blancas de Chicago en el presente y futuro.
Foto: @WhiteSox