Luis Arráez añadió el lunes otro eslabón a su cadena de juegos con hits y confirmó que está en un momento superlativo en el Spring Training, con los Padres de San Diego.
La Regadera de Venezuela se fue de 3-1 con un doble, una carrera empujada y otra anotada contra los Cerveceros de Milwaukee, para llegar a cinco duelos en fila con al menos un imparable.
Luis Arráez, durante la racha activa, exhibe impresionante promedio de bateo de .643, al ligar de 14-9. Registra, además, en ese lapso de tiempo cinco impulsadas y tres anotadas, con un jonrón y el tubey de la jornada.
Tras el compromiso, el yaracuyano dejó su average de la pretemporada en .429. Mientras que su cantidad de remolcadas se elevó a siete y la de pisadas al plato a cinco.
LOS EXTRABASES DE LUIS ARRÁEZ
Ya son cuatro los extrabases que registra el toletero zurdo en el Entrenamiento Primaveral: un vuelacerca y tres dobles. Está a tres de igualar su tope personal de siete en estas instancias, fijado el año pasado, con los Marlins.
En temporada regular, la marca individual de conexiones de dos bases o más de Luis Arráez es de 34, establecida en 2023, con Miami.
La campaña anterior se quedó corto en su objetivo de igualar o superar esa cifra, al combinarse entre los floridanos y los californianos para 39 extrabases.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio explota con una jornada perfecta, asume lideratos ofensivos y roza los .500 de promedio
Luis Arráez muestra OPS de 1.058 al amanecer de la jornada del martes, por encima de su tope de pretemporada de 1.053, fijado en 2022 con los Mellizos de Minnesota. Registra, además, 22 bases alcanzadas, a cinco de superar su marca de 26, el año pasado.
Foto: @Padres