Luis Arráez alarga su cadena de juegos con hits, suma extrabases y se mantiene sobre .400

Fecha:

Luis Arráez añadió el lunes otro eslabón a su cadena de juegos con hits y confirmó que está en un momento superlativo en el Spring Training, con los Padres de San Diego.

La Regadera de Venezuela se fue de 3-1 con un doble, una carrera empujada y otra anotada contra los Cerveceros de Milwaukee, para llegar a cinco duelos en fila con al menos un imparable.

Tras el compromiso, el yaracuyano dejó su average de la pretemporada en .429. Mientras que su cantidad de remolcadas se elevó a siete y la de pisadas al plato a cinco.

LOS EXTRABASES DE LUIS ARRÁEZ

Ya son cuatro los extrabases que registra el toletero zurdo en el Entrenamiento Primaveral: un vuelacerca y tres dobles. Está a tres de igualar su tope personal de siete en estas instancias, fijado el año pasado, con los Marlins.

En temporada regular, la marca individual de conexiones de dos bases o más de Luis Arráez es de 34, establecida en 2023, con Miami.

La campaña anterior se quedó corto en su objetivo de igualar o superar esa cifra, al combinarse entre los floridanos y los californianos para 39 extrabases.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio explota con una jornada perfecta, asume lideratos ofensivos y roza los .500 de promedio

Foto: @Padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez luce con el bate y detrás del plato en su debut con los Mets [+VIDEOS]

Francisco Álvarez tuvo un debut completo. Empezó a sumar...

Pablo López regresa por la puerta grande y consigue una nueva victoria en la zafra

Pablo López fue reactivado de la lista de lesionados...

José Altuve vuelve a sumar hits y mantiene viva su racha en abril

José Altuve conectó este miércoles un imparable ante los...