Luis Arráez está indetenible en la pretemporada con los Padres de San Diego. Y el domingo, volvió a demostrarlo, esta vez contra los Diamondbacks de Arizona.
El venezolano bateó de 2-1, para encadenar su cuarto juego con al menos un hit en el Spring Training.
Luis Arráez, tras el encuentro, dejó su promedio de bateo de la primavera en irreal .438. Liga de 32-14, con un jonrón, un doble y un triple, además de acumular cuatro carreras anotadas y seis empujadas.
Esa cantidad de impulsadas de La Regadera de Venezuela, ya representa una marca personal tras siete Entrenamientos Primaverales. El viernes dejó atrás las cinco que estableció en 2021, cuando aún formaba parte de los Mellizos de Minnesota.
NO TARDÓ
Luis Arráez se hizo sentir en el encuentro dominical tan pronto como en la primera entrada, y como primer bateador del duelo.
El yaracuyano, contra el derecho Brandon Pfaadt, sacudió una línea hacia el rightfield, que transformó en sencillo, para seguir engrosando sus totales.
Entretanto, después de sus primeros 13 encuentros de la primavera, el toletero de 27 años de edad apenas se ha ponchado dos veces. Aunque aún no ha recibido boletos.
LEE TAMBIÉN: Oswaldo Cabrera vive una jornada perfecta, se embasa 4 veces y dispara jonrón mientras desfila en el infield
Luis Arráez compila línea ofensiva vitalicia de. 309./. 370/. 422 en el Spring Training. Su máximo average fue de. 400, en 2022 con Minnesota, cuando consumó 30 turnos al bate, dos menos a los que acumula al amanecer del lunes.
Foto:@Padres