Luis Arráez activó el modo campeón de bateo en su preparación para la temporada 2025 de las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.
El venezolano bateó de 3-2 con un doble y una carrera empujada el sábado, contra los Guardianes de Cleveland.
Luis Arráez abrió su cuenta de hits en el juego con un sencillo que alcanzó las 102,6 millas por hora en la primera entrada, frente al derecho Luis Ortiz. Y, poco después, anotó con otro imparable de Xander Bogaerts, cuando las bases estaban llenas.
Ya en el segundo episodio, La Regadera de Venezuela volvió a castigar al dominicano Ortiz, esta vez con el tubey, disparado hacia el jardín central. Y cerca estuvo de convertirse en jonrón, porque viajó 378 pies de distancia.
EL SPRING TRAINING DE LUIS ARRÁEZ
Tras la jornada, el yaracuyano dejó su línea ofensiva de la pretemporada en .333/.333/.389 con seis hits, entre ellos el tubey del careo.
Luis Arráez, además, registra dos impulsadas e igual número de anotadas en ocho juegos disputados en el Entrenamiento Primaveral.
El toletero zurdo, de 27 años de edad, se ha ponchado un par de veces en la instancia y, hasta ahora, no ha recibido boletos.
LEE TAMBIÉN: José Ruiz vuelve a trabajar en blanco y sigue su brillante pretemporada
Luis Arráez obtuvo su tercer título de bateo consecutivo tras combinarse para average de .314 con los Marlins de Miami y los Padres. En 2025 buscará convertirse en el primer jugador de las Grandes Ligas con cuatro cetros consecutivos, desde Tony Gwynn.
Foto: @Padres