Luis Arráez ya montó su promedio de bateo sobre los .300 en el Spring Training. El venezolano de los Padres de San Diego firmó su tercera jornada multihits y empieza a demostrar que su swing está listo para la temporada de las Grandes Ligas.
El infielder que, empezó la jornada de la primavera con average de .286, ligó de 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago. Ahora batea para .333 en los choques de exhibición.
Ahora Luis Arráez acumula 8 indiscutibles durante las 24 visitas oficiales al plato en los entrenamientos primaverales. Con la carrera impulsada del martes llegó a 3 producidas y, aunque su OPS es de .708, tiene 2 jornadas con múltiples imparables en sus 3 más recientes choques.
Son más que buenas noticias tanto para los Padres como los aficionados del beisbol venezolano.
AVISO A MLB
“Se avecinan muchas cosas buenas”, dijo Arráez. “Si estoy sano, puedo hacer muchas cosas buenas. No siento nada en el pulgar. Buena señal. Creo que los lanzadores tendrán muchos problemas conmigo este año”.
Tamañas palabras. Luis Arráez ha ganado 3 títulos de bateo consecutivos y afirma que es ahora cuando los pitchers la pasarán peor. Esa confianza llega porque jugó en 2024 a medio tren.
“El hecho de que haya ganado un título de bateo prácticamente sin un pulgar durante las últimas seis semanas fue más que impresionante”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt. “Competir con ese tipo de dolencia física, y competir bien, y aun así llevarnos a los playoffs, es muy, muy impresionante. Mucho respeto… Ahora, se ve saludable. Tengan cuidado”.
LEE TAMBIÉN: Federico Rojas promete una importación completa y competitiva para Magallanes
Un dato. Luis Arráez va a su temporada más importante desde que llegó a las Grandes Ligas. Será agente libre al terminar el año, por lo que tener una buena actuación ofensiva lo dejará en gran posición para buscar un contrato multimillonario.
Foto: captura de MLB Network
Sin duda alguna Luis Arraez tendrá una temporada 2025 espectacular.
Rogamos a Dios para que esté saludable.