Luis Arráez ya dio a entender que está listo para la temporada 2025 de las Mayores, debido a una gran ofensiva con los Padres de San Diego y esto ha servido para vivir el mejor Spring Training más productivo de su carrera.
En su último encuentro, Arráez se fue perfecto con el madero al ligar de 3-3 con su primer jonrón de la primavera, con dos anotadas y una impulsada.
Luis Arráez estableció un nuevo tope de impulsadas en una pretemporada en las Mayores, con seis. El venezolano superó las cinco que sumó en el 2021 con los Mellizos de Minnesota y las cuatro del 2024 con los Padres de San Diego.
¡Ahí va la regadera!
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) March 15, 2025
¡Primer jonrón del #SpringTraining para Luis Arráez! #ElExtrabase⚾️🇻🇪 pic.twitter.com/x53K84lZ4v
«La Regadera» en una decena de encuentros disputados en este 2025, ya consiguió ponerse a tiro para romper su tope de hits en un Spring Training de 17, solamente necesita cinco más y con una semana y media de calendario por cumplir de pretemporada.
Asimismo, el venezolano sumó su primer choque de tres hits en esta temporada y extendió su racha a tres juegos sumando inatrapables.
Por otra parte, el actual campeón bate de la Liga Nacional también ha mostrado su facilidad para duplicar con cinco desafíos.
LEE TAMBIÉN: José Alvarado sigue imbatible y establece un nuevo tope de ponches en una pretemporada
Luis Arráez luce un promedio ofensivo de .433 y deja claro que su mano está recuperada y que va con todo esta campaña, con la finalidad de hacer historia y conquistar su cuarto título de bateo consecutivo.
Foto: @arraezluis