Luis Matos alarga su seguidilla y está a un paso de igualar varios topes ofensivos en una pretemporada

Fecha:

Luis Matos descoció la pelota en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, y esta misma ofensiva la trasladó a los campos de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco. De hecho, el venezolano no se ha ido en blanco en ningún juego en marzo y está cerca de establecer nuevos topes.

En el encuentro de este miércoles, el jardinero ligó de 4-2 con una carrera anotada, una producida y extendió su racha a nueve choques con al menos un inatrapable.

Esta actuación, sirvió para que el vinotinto esté a tan solo un paso de poder igualar sus topes personales con el madero en un Spring Training. Especificamente está a dos hits (16) y con tres carreras impulsadas iguala las 11 del 2024.

Matos, en los 15 encuentros disputados con los Gigantes de San Francisco, solamente se ha ido en blanco en dos de ellos.

Debido a esto, el vinotinto ha generado una gran impresión en el conjunto de la bahía de cara al inicio de campaña 2025.

LEE TAMBIÉN: Ángel Zerpa mantiene su paso casi perfecto en la pretemporada y aumenta su valor en Kansas City

Foto: @sfgiants

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve bajo la lupa: falla en el outfield pero recibe aplausos de los Astros

José Altuve tuvo su primera jugada negativa en el...

Sandy León vive el mejor mes de su carrera en plena pelea en Atlanta 

Sandy León está como invitado al Spring Training con...

Abraham Toro vuelve a producir y promete pelear hasta el final del Spring Training en Boston

Abraham Toro sigue sacando máximo provecho a cada oportunidad...