Luis Matos descoció la pelota en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, y esta misma ofensiva la trasladó a los campos de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco. De hecho, el venezolano no se ha ido en blanco en ningún juego en marzo y está cerca de establecer nuevos topes.
En el encuentro de este miércoles, el jardinero ligó de 4-2 con una carrera anotada, una producida y extendió su racha a nueve choques con al menos un inatrapable.
Luis Matos en marzo acumula 10 inatrapables, con un doble, un jonrón y ha pisado el plato en un trío de ocasiones. Además de esto, ha llevado al plato a seis compañeros y luce un extraordinario promedio con el madero de .455.
Luis Matos belts a solo home run off of former Giant Shaun Anderson. pic.twitter.com/RAGeS7wfAW
— Electro (@ImNotHuman123) March 2, 2025
Esta actuación, sirvió para que el vinotinto esté a tan solo un paso de poder igualar sus topes personales con el madero en un Spring Training. Especificamente está a dos hits (16) y con tres carreras impulsadas iguala las 11 del 2024.
Matos, en los 15 encuentros disputados con los Gigantes de San Francisco, solamente se ha ido en blanco en dos de ellos.
Debido a esto, el vinotinto ha generado una gran impresión en el conjunto de la bahía de cara al inicio de campaña 2025.
LEE TAMBIÉN: Ángel Zerpa mantiene su paso casi perfecto en la pretemporada y aumenta su valor en Kansas City
Luis Matos buscará este año poder asentarse de manera definitiva en las Mayores, ya que en sus primeras campañas solamente ha podido disputar 121 choques y el mostrar esta ofensiva, lo pueden encaminar de gran manera a su meta.
Foto: @sfgiants