Luis Matos agregó otro capítulo a su productivo Spring Training con los Gigantes de San Francisco el martes, en el juego contra los Padres de San Diego.
El venezolano se fue de 3-1 con un doble y una carrera empujada, para dar continuidad a su sólida pretemporada, en búsqueda de un lugar en el roster para el Opening Day.
Luis Matos se aproximó al cajón de bateo en la séptima entrada del compromiso, y en cuenta de una bola y cero strikes contra el zurdo Yuki Matsui, sacudió el tubey. Golpeó un slider del japonés y lo dirigió hacia el jardín izquierdo, con una velocidad de salida de 99,2 millas por hora.
Con el batazo, el criado en Bobures, estado Zulia, empujó desde la primera base a Grant McCray, con la única rayita del desafío para los colosos.
LA PRIMAVERA DE LUIS MATOS
Luego de la jornada, el jardinero de 23 años de edad dejó su línea ofensiva del campamento primaveral en .292/.292/.500 con siete hits, entre ellos un jonrón y dos dobles.
Además, Luis Matos elevó su cantidad de empujadas en la instancia a seis, la segunda mayor cifra de los Gigantes, sólo detrás de las 10 de Jerar Encarnación.
El vinotinto, de igual manera, acumula cuatro anotadas y aún no se ha ponchado en 24 turnos repartidos en nueve encuentros.
LEE TAMBIÉN: Oswaldo Cabrera acelera hacia la titularidad con los Yanquis [+VIDEO]
Luis Matos está en plena disputa por un lugar como uno de los jardineros de reserva en San Francisco. La temporada pasada vio acción en 45 juegos, 31 menos de los que disputó en 2023 (76), su campaña de estreno.
Foto: @SFGiants