Luis Torrens descargó este lunes su primer jonrón del año y elevó a .364 su average en esta naciente temporada, el más elevado en el lineup de los Mets.
El receptor venezolano se mantiene como el hombre de todos los días detrás del plato de Nueva York y ayudó también con la mascota a mantener a raya la ofensiva de los Marlins.
Pero es el bateo lo que mejor le está funcionado a Luis Torrens. El careta nacido en Valencia se la sacó del parque al dominicano George Soriano, en el quinto inning. Coronó así un rally de 7 carreras que incluyó un Grand Slam de Pete Alonso.
Es el primer bambinazo del carabobeño en 2025, un torneo en el que asumió la titularidad ante la lesión de Francisco Álvarez.
El centerfielder Derek Hill por poco le quita el jonrón. Pero la pelota salió de parque después de darle en el guante.
LIDERATOS DE LUIS TORRENS
Luis Torrens es el líder entre los Mets en average de bateo (.364), slugging (.818) y OPS (1.235).
Empata con Juan Soto el tope de hits (4). Y comparte con Mark Vientos la cima en tubeyes (2).
El venezolano es una bocanada de aire fresco para el manager Carlos Mendoza, pues los Mets tienen apenas .136 de average colectivo en este inicio de temporada.
LEE TAMBIÉN: Luarbert Arias debuta en la MLB y empata un récord de Felipe Lira
Luis Torrens jugará como titular de los Mets durante todo abril y parte de mayo, cuando menos. La fractura que sufrió Francisco Álvarez en el hueso ganchoso necesita entre 6 y 8 semanas para sanar completamente, tras pasar por el quirófano.
Foto: captura de MLB Network