Luisangel Acuña sabe que tiene una oportunidad de oro para estar en el Opening Day con los Mets, por este motivo busca aprovechar al máximo cada oportunidad en el Spring Training y este jueves se lució tanto a la ofensiva, como a la defensiva.
El venezolano ligó de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas para elevar su promedio con el madero a .268 en la actual pretemporada.
Luisangel Acuña ha mostrado una gran facilidad para conectar dos o más hits en un mismo juego, en el actual Spring Training con los Mets. Asimismo, esto lo ha conseguido en marzo y una semana antes de la jornada inaugural.
Luisangel Acuña goes the other way and brings home two! 💪 pic.twitter.com/8MQhYR4cEN
— SNY (@SNYtv) March 20, 2025
Otro de los puntos más llamativos que dejó el joven pelotero, fue su versatilidad en el terreno. La razón principal es que el manager Carlos Mendoza probó su defensa en la segunda base, tercera base y el campocorto.
Acuña como camarero luce un porcentaje de fildeo de .100, mientras que como tercera base de .923 y en el shortstop de .909.
Asimismo, en este 2025 el venezolano ha dejado sus mejores números con el madero en una pretemporada con los metropolitanos.
LEE TAMBIÉN: Tres hits y tres empujadas: Luis Torrens alza la voz en Nueva York [+VIDEO]
Luisangel Acuña quiere vivir su primera experiencia como grandeliga desde el primer día de campaña, y todo esto después de haber debutado en el 2024. Además de que no solo puede aportar con su ofensiva, sino que también puede defender varias posiciones.
Foto: @luisangelacuna