Luisangel Acuña dio el susto este sábado en el duelo de los Mets de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay, al recibir un pelotazo en su brazo izquierdo por parte del lanzador Shane McClanahan en la parte alta del segundo inning.
A pesar del susto en el equipo de la Gran Manzana, el reportero Tim Healey informó que el manager Carlos Mendoza dijo que el venezolano se encuentra bien en los primeros chequeos médicos.
Luisangel Acuña volverá a ser chequeado por los médicos de los metropolitanos este domingo, aunque el manager venezolano también declaró que por los momentos no se le realizarán radiografías.
Luisangel Acuña being looked at after getting hit by a pitch from Shane McClanahan pic.twitter.com/RnPei4pcO9
— SNY (@SNYtv) March 1, 2025
El joven pelotero recibió este pelotazo previo a un juego donde el manager informó que su labor en esta campaña, se iba a dividir, entre el campocorto, la segunda y la tercera almohadilla de los Mets de Nueva York.
Ronald Acuña Jr. hermano de Luisangel, comentó la publicación de El Extrabase para transmitirle ánimos al jugador de los Mets.
«Ponte hielo y caliente para que juegues mañana», escribió Ronal Acuña Jr. «No se puede dar chance, acuérdate».
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres se empieza a calentar y produce la única carrera del juego
Luisangel Acuña está peleando por un puesto en el roster del equipo grande de los Mets, por lo que muchos esperan que este pelotazo sea solo un susto y que pueda volver al terreno en los próximos juegos del Spring Training.
Foto: @reinholdmatay