El tercera base Manny Machado, de los Padres, está de regreso en la tercera base y bateará como cuarto bate en la jornada contra los Gigantes, este martes, en juego de escuadras divididas en el Complejo de Peoria, Arizona en la Liga del Cactus.
Machado fue descartado de un juego de entrenamiento de primavera hace una semana debido a un dolor en la espalda, pero después de descansar, se siente mejor y está listo para regresar al campo.
Es una buena señal de que también se le permitirá jugar a la defensiva en su regreso, por lo que Machado debería estar listo para jugar a finales de este mes para el Día Inaugural, a menos que sufra un contratiempo con su espalda.
“Fue genial, hombre”, dijo Machado. “Tuve mi rutina habitual de temporada baja: prepararme, fortalecerme y prepararme para una larga temporada. No pude hacer eso el año pasado. Así que fue un nuevo comienzo”.
Machado ha sido extremadamente consistente y tiene más de 30 jonrones en siete de las últimas 10 temporadas completas.
. “Obviamente habrá golpes y moretones. Creo que esa es la belleza del béisbol. Todos lo disfrutamos. No cambiaría nada del mundo por ello”.
Aunque conectó apenas 29 jonrones hace un año, impulsó más de 100 carreras por cuarta vez en su carrera y tiene al menos 600 apariciones en el plato en 10 de sus 13 temporadas en la MLB.
Machado ha hablado de que su salud física está mejor que nunca en esta temporada baja antes de que ocurriera esta pequeña lesión.
Machado rara vez ha jugado al 100 por ciento de su salud durante su mandato con los Padres. Las últimas tres temporadas han estado plagadas de lesiones que se han trasladado a la temporada baja, pero este invierno fue diferente, fue normal.
LEE TAMBIEN:Junior Caminero muestra poder en la primavera
PIE DE FOTO
Manny Machado, practica bateo durante el entrenamiento de primavera en el Complejo Deportivo de Peoria el 26 de febrero de 2025 en Peoria, Arizona. (Foto:@padres)