En los Estados Unidos, cumplir 21 años de edad es un evento especial. Desde ese día la persona se convierte legalmente en un adulto para muchas cosas, por ejemplo, consumir bebidas alcohólicas. Por eso en los Cerveceros de Milwaukee festejaron este martes a lo grande con Jackson Chourio.
Dentro del clubhouse del equipo, tras el compromiso del Spring Training, comenzó la celebración del cumpleaños 21 del venezolano. Pero, en un caso extraordinario, Chourio ya es una estrella de las Grandes Ligas.
“Es genial tener 20, 21 años y ya tener un año completo de servicio en su haber”, dijo Garrett Mitchell, jardinero central de los Cerveceros. “Y es bastante bueno, ¿verdad? Mejor que el promedio. Es un pelotero impresionante”.
Entre elogios y fotografías, también llegaron chistes. Entre los comentarios de los peloteros de Milwaukee se puede escuchar “¡ya puedes beber!”, mientras que el venezolano simplemente sonreía.
“Es lo que soñé, pero tengo que ser honesto. No pensé que iba a suceder tan rápido como sucedió”, dijo Chourio a MLB.com sobre ser una figura a tan temprana edad. “No me malinterpreten, es lo que quería y lo que soñaba. Simplemente sucedió más rápido de lo que pensé que sucedería”.
EL DESEO DE CUMPLEAÑOS
Jackson Chourio tiene un deseo en su cumpleaños 21. Como era de esperarse, no es algo material sino deportivo y personal.
“En cuanto al juego, espero que con la edad se adquiera un poco más de fuerza. Fuera del campo, simplemente quiero seguir disfrutando de todos los hermosos momentos que paso con mi familia. Los aprecios mucho y puedo estar cerca de ellos.
LEE TAMBIÉN: Daniel Palencia gana la batalla en Chicago: va al Opening Day en Japón
«Es muy, muy avanzado para su edad, pero, miren, lo bonito es que todavía es como un niño. Es como el hermano menor de todos aquí», explicó el lanzador de los Cerveceros, Aaron Ashby sobre Jackson Chourio.
Foto: @Brewers