Moisés Ballesteros está enrachado con el bate. Y el martes agregó otro eslabón a la cadena ofensiva, mientras sigue acaparando miradas en los Cachorros de Chicago.
El venezolano, de 21 años de edad, bateó de 2-1 con una carrera anotada frente a los Rockies de Colorado y extendió su buen momento ofensivo en el Spring Training.
Moisés Ballesteros, quien batea a la zurda, conectó un sencillo frente al derecho Stephen Jones para alargar a cuatro su racha de juegos con al menos un hit. Mientras su promedio de bateo, tras la jornada, se incrementó a .333 (de 16-5) con un jonrón y dos empujadas a su cuenta.
El oriundo de Los Teques, tras la conexión, anotó con un doble de Ben Cowles, para llegar a seis anotadas en la pretemporada, la segunda máxima cifra de los oseznos.
EL STATUS DE MOISÉS BALLESTEROS
El mirandino disputó el encuentro ya sabiéndose el cuarto mejor prospecto de los Cachorros, de acuerdo con la reciente actualización listado anunciada por MLBPipeline en la jornada.
Ya a finales de enero Moisés Ballesteros fue incluido como uno de los seis venezolanos en el top 100 de los mejores prospectos del beisbol entre las 30 organizaciones de las Grandes Ligas, ubicándose en el puesto 68.
La campaña pasada, el receptor e inicialista fue electo por segunda zafra consecutiva como el Jugador del Año en las Ligas Menores de Chicago.
LEE TAMBIÉN: Luis Matos suelta otro trueno, produce y pide a gritos un lugar en San Francisco [+VIDEO]
Moisés Ballesteros se encuentra en el Spring Training de los Cachorros como invitado fuera del roster. Acumula OBP de .412 y slugging de .533 para OPS de .945 en los primeros ocho encuentros de la primavera.
Foto: @Cubs