Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera está inmersos en una competencia entre venezolanos por la titularidad en la tercera base de los Yanquis de Nueva York para el Opening Day y, al menos el domingo, el primero sumó más puntos.
Alineado como antesalista y séptimo bate por el manager Aaron Boone, Oswald Peraza bateó de 3-2 con un contundente doble contra los Cardenales de San Luis.
El infielder, de 24 años de edad, disparó el profundo tubey que recorrió 372 pies de distancia hacia el jardín central y alcanzó las 107,4 millas por hora en velocidad de salida, frente al derecho Andre Pallante.
A punto estuvo el extrabase de ser productivo. Sin embargo, precisamente su connacional y rival por la posición, Cabrera, fue fusilado en el home.
LA COMPETENCIA DE OSWALD PERAZA
En principio, el tercer cojín de los bombarderos del Bronx para el Día Inaugural estaba reservado para el experimentado D.J LeMahieu. No obstante, las lesiones volvieron a frustrar sus planes.
El norteamericano tiene una distensión en la pantorrilla derecha y comenzará la temporada en la lista de incapacitados.
Ese suceso abrió la competencia por la titularidad de los primeros compases de la campaña entre los vinotintos Oswald Peraza y Cabrera.
LEE TAMBIÉN: Carlos Carrasco luce sólido y gana puntos para integrar la diezmada rotación de los Yanquis [+VIDEO]
Oswald Peraza compila línea ofensiva de .286/.400/.333 en 10 juegos disputados esta pretemporada. Registra seis hits, una carrera empujadas, tres anotadas y una base robada, con cuatro boletos y tres ponches.
Foto: Captura de MLB Network