Los Yanquis de Nueva York tienen varias batallas internas en el Spring Training, y Oswaldo Cabrera está haciendo todo lo posible para ganarse el puesto.
Este jueves, el utility se fue de 2-2 y elevó su línea ofensiva a .316/.381/.474 en siete juegos, consolidándose como una de las piezas más productivas del equipo en la pretemporada.
La versatilidad de Oswaldo Cabrera siempre ha sido su carta de presentación, pero en 2023 su ofensiva fue inconsistente. Ahora, con un swing más compacto y mejor selección de pitcheos, el venezolano luce como un bateador mucho más peligroso.
OSWALDO CABRERA PELEA POR LA ANTESALA
«Cada día trabajo para mejorar mi enfoque en el plato,» ha dicho en el campamento.
Y los resultados están a la vista: suma un jonrón, tres impulsadas y una anotada, mostrando que puede ser un pelotero de impacto en cualquier rol.
Cabrera sabe que en los Yanquis nada está garantizado. Con nombres como Oswald Peraza y Jorbit Vivas luchando por un puesto en el infield, cada turno en la pretemporada es una oportunidad para demostrar que merece quedarse en el equipo grande.
«Ha trabajado duro y se nota en su confianza al bate,» dijo el manager Aaron Boone sobre el venezolano.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras cambia el guante, pero no el bate: sigue encendido como inicialista
La primavera sigue su curso, y Cabrera está dejando claro que no piensa ser relegado al rol de suplente sin dar pelea. Si sigue bateando como hasta ahora, Boone tendrá una decisión difícil en sus manos.
FOTO: @Yankees