Oswaldo Cabrera vivió un domingo de ensueño con los Yanquis de Nueva York. El venezolano completó una jornada perfecta con el bate, y también volvió a demostrar que puede cumplir en cualquier posición al campo que le asignen.
El venezolano bateó de 3-3 con un jonrón, un boleto, dos carreras anotadas y una empujada contra los Rays de Tampa Bay, para continuar su sólido Spring Training.
Oswaldo Cabrera, parado a la zurda, disparó el vuelacerca frente al derecho Edwin Uceta entre los jardines izquierdo y central en la cuarta entrada del juego, para darle la ventaja a los bombarderos.
Tras la jornada perfecta, el oriundo de Guarenas elevó su línea ofensiva a estratosférica .333/.405/.515 en la pretemporada. Mientras que, aumentó su cantidad de hits a 11, entre ellos dos jonrones, con tres carreras empujadas, cuatro anotadas y una base robada.
OSWALDO CABRERA AL CAMPO
El mirandino alineó como tercer bate y primera base en el compromiso, para sumar su tercer careo en esa posición durante la primavera.
Hasta ahora, Oswaldo Cabrera ha acumulado innings cubiertos en la tercera base (45.0), la inicial (12.0), el shortstop (5.0) y la intermedia (1.0) en el Entrenamiento Primaveral. Y no ha cometido ningún error cuando ha sido usado en el infield.
Pero, además, también ha cubierto el jardín derecho (5.0 IL) a la perfección, para confirmar su rol de super utility.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander duplica, produce y acumula entradas en el jardín izquierdo
Oswaldo Cabrera comenzará la temporada regular como el antesalista titular de los Yanquis. Tendrá como principal sustituto al también venezolano Oswald Peraza, hasta que se recupere D.J LeMahieu, quien se perfilaba para ocupar la posición antes de lesionarse.
Foto: @Yankees