Pedro Pagés va a disputar su segunda temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, aunque en este 2025 tendrá el chance de hacerlo desde el Opening Day. Por este motivo, el venezolano llegó al Spring Training con más confianza y esto ha generado cierta impresión.
El joven receptor tiene la oportunidad de pelear por la titularidad de la receptoría, ya que Wilson Contreras será el primera base de todos los días y esto sirvió para impulsar al joven careta.
“Eso es parte de su confianza”, dijo el lanzador Miles Mikolas en una entrevista para las Mayores. “Él sabe que pertenece aquí. Sabe que puede hacer el trabajo. Es bonito verlo madurar de esa manera”.
Pedro Pagés, first pitch oppo taco facing Quinn Mathews pic.twitter.com/DPFBoyx7Ks
— Brenden Schaeffer🎳 (@bschaeffer12) February 16, 2025
Pagés debutó en las Mayores en el 2024 por una lesión de Wilson Contreras, y desde ese momento se ganó el respeto de sus compañeros y la admiración de los lanzadores de los Cardenales de San Luis, incluido Sonny Gray.
“Le importa hacer las cosas bien”, declaró Sonny Gray. “Es accesible. Se nota que trabaja en su oficio. Siempre respeto y valoro a los jugadores que son así. He disfrutado pasar tiempo con él”.
El venezolano también cuenta con la aprobación de su manager Oliver Marmol, quien dejó claro que es una gran personal y que sus compañeros disfrutan estar con él.
LEE TAMBIÉN: Donald Trump perdonará a Pete Rose con la fe que MLB lo exalte al Salón de la Fama
“La gente se siente atraída por este muchacho», mencionó Marmol. «En cuanto a personalidad, sin importar si son jóvenes o veteranos, les gusta estar cerca de él. Tiene confianza y sabe lo que le aporta al equipo».
Foto: @Cardinals