Miguel Rojas no le restó importancia a la contratación de Kim Hye-Seong, ni mucho menos el regreso de Mookie Betts al campocorto. El venezolano llegó al Spring Training con la misión de trabajar y los resultados están siendo muy positivos.
El infielder conectó un hit en dos turnos este jueves ante los Rangers de Texas, sin dejar a un lado que impulsó una nueva carrera y extendió su buena racha.
Miguel Rojas alargó su seguidilla a ocho encuentros conectando al menos un imparables, suficiente para meterse de lleno por la pelea del liderato de este renglón con nueve y ahora elevó su promedio ofensivo a .450.
Otro de los puntos más importantes, es que el vinotinto ha impulsado carreras en cuatro de los ocho compromisos disputados en los actuales entrenamientos primaverales con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.
El experimentado pelotero ahora tiene la mejor cifra de incogibles en un Spring Training, desde los 13 que sonó en el 2023.
Rojas actualmente es uno de los mejores bateadores del actual campeón, en los entrenamientos primaverales.
LEE TAMBIÉN: Las lesiones causan pánico en los Yankees, pero dos venezolanos sacan provecho
Miguel Rojas con esta gran ofensiva, pone a pensar al manager Dave Roberts sobre quien debe ser uno de los titulares del infield en la jornada inaugural y con este ritmo ofensivo, el venezolano tiene a todo a su favor.
Foto: @miggyslocker