Rafael Devers cierra capítulo de la disputa de la tercera base: «Tengo que hacer lo que ellos digan» [+VIDEO]

Fecha:

La pretemporada del astro Rafael Devers ha sido compleja entre su recuperación de una lesión en el hombre y la polémica con la prensa. El dominicano llegó a la primavera de los Medias Rojas de Boston dejando claro que no está dispuesto a cederla la tercera base a Alex Bregman, una de las adquisiciones más importantes del club en este invierno.

El caribeño tuvo una reunión con Alex Cora y el gerente Craig Breslow de la que no quiso discutir detalles. «Fue un encuentro privado y si digo lo que pienso se va a ver rudo de mi parte», aseguró a la prensa especializada, el jueves. En todo caso, el incómodo capítulo parece quedar cerrado.

https://twitter.com/NESN/status/1900266327866032514

El defensor de la esquina caliente aún no debuta en los juegos de exhibición. Todo apunta a que lo hará el sábado, finalmente. Aunque dependerá de su condición el viernes después de lidiar varias semanas con molestias en el hombro.

«Esa gente puede hacer lo que quieran conmigo», agregó en su encuentro con los medios. «Ya quedó todo claro. Lo mío es venir aquí a hacer mi trabajo. Ya expresé lo que quería decir».

El manager Alex Cora aún no ha especificado quién ocupará el tercer cojín en 2025 para los Medias Rojas de Boston.

LEE TAMBIÉN: Los Rays tiran la toalla: no pujarán más por un nuevo estadio y su futuro es incierto

Foto: @RedSox

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018, con amplia experiencia en medios impresos, digitales, televisión y radio en Meridiano, Meridiano Televisión, Líder En Deportes, Univisión Deportes y la plataforma The Beatwriter, creada por mí en 2017. Desde 2026, soy miembro oficial de la Baseball Writers Association.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez empieza a tomar el ritmo en su nuevo rol y asume el liderato de remolcadas en Cincinnati

Eugenio Suárez empezó a dar esos batazos que querían...

Eduardo Rodríguez sigue intratable y domina a los Mets para alzarse con su primer triunfo

Eduardo Rodríguez está mostrando esa imagen dominante del 2019...

Receptores e infielders venezolanos ganan juegos en la MLB con su gran jornada defensiva [+VIDEOS]

Un grupo de venezolanos, encabezados por Salvador Pérez, sacó...

El zuliano Emiro Barboza evoluciona como agente a nivel de MLB

Luego de 17 años ininterrumpidos formando nuevos talentos para...