Ranger Suárez no podrá estar activo con los Filis de Filadelfia, en la venidera temporada 2025 de las Grandes Ligas. La razón principal es que es muy probable que comience el año en la lista de lesionados, aunque no por mucho tiempo.
El mismo manager de los Filis Rob Thomson, fue el encargado de dar la noticia y dejó claro que no van a apurar al venezolano con respecto a su regreso.
“Queremos cuidarlo”, dijo el manager Rob Thomson en una entrevista a LasMayores.com . “No queremos que esto persista. Entonces si oficialmente es inhabilitado, no pensamos que sea por tanto tiempo”.
Suárez sintió molestias en la espalda una vez más, pero generando menos temor en la organización. A diferencia de la campaña anterior, cuando estas mismas molestias lo mantuvieron inactivo por un mes.
Al momento de que se de a conocer oficialmente el anuncio de su ausencia, se espera que Taijuan Walker esté integrado en la rotación, según las Mayores.
El venezolano no lanza desde el 15 de marzo, pero este fin de semana ya comenzó a lanzar pelota para ver como van las molestias.
LEE TAMBIÉN: El prospecto Jadher Areinamo se luce contra brazos grandeligas y promete continuar su ascenso
Ranger Suárez dejó grandes sensaciones en el Spring Training con los Filis de Filadelfia, producto de un récord de 1-0 con cuatro ponches en cinco innings trabajados para tener una efectividad de 1.80 durante este tramo.
Foto: @MLB