Ronald Acuña Jr. avanza progresivamente en su rehabilitación de su segunda operación en la rodilla, aunque en esta oportunidad, el venezolano ha dejado claro que es mucho más maduro y que no correrá ningún riesgo.
El vinotinto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el 2021, mientras que en el 2024 sufrió la misma lesión, pero en su rodilla izquierda.
«Super contento de estar aquí con mis compañeros», le dijo Ronald Acuña Jr. a El Extrabase. «Ya pasé por una primera operación y ya con la segunda puedo llevar las cosas con más paciencia. Ya se las cosas que debo hacer y lo primordial es recuperarme al 100%».
Ronald Acuña Jr. está en muy buena forma. Si de él dependiera, jugaría desde el #OpeningDay. Los Bravos lo están llevando con cuidado y con razón. No hay necesidad de forzarlo desde el comienzo.
— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) March 7, 2025
Nos habló sobre lo “prudente” que será de ahora en adelante, dejando claro que no… pic.twitter.com/vZA3TajCVt
La estrella de los Bravos de Atlanta, comenzará la campaña en la lista de lesionados, pero se espera que regrese a los terrenos en cualquier momento de la zafra y así comenzar a liderar de nuevo al conjunto de Georgia.
«Con la rodilla derecha fue todo muy extraño, luché mucho con el dolor», prosiguió el venezolano. «Con esta supe que hacer, tengo la experiencia y se que en cualquier momento volveré a jugar».
Acuña Jr. añadió que en su primera lesión estuvo ansioso por regresar a la acción, algo que no ha pasado en esta oportunidad, ya que aprendió a tener paciencia para recuperar plenamente.
LEE TAMBIÉN: Los Dodgers convertirán a Dave Roberts en el manager mejor pagado de la historia
«Esta lesión la estoy tomado como una motivación, soy un pelotero que le gusta competir», finalizó Ronald Acuña Jr. «Quiero recuperarme al 100%, volver a ser el tipo de pelotero que soy, me gustan los retos y por eso llevo todo con motivación».
Foto: @braves