Salvador Pérez tuvo un Spring Training lento con el madero, aunque terminó encendido. Este gran nivel ofensivo lo ha puesto a valer en el inicio de temporada a tal punto que, es uno de los caretas con mejor promedio de la Liga Americana.
El capitán de los Reales de Kansas City ligó de 4-2 con dos carreras impulsadas y sacó a relucir su potente brazo al retirar a un corredor en segunda.
Salvador Pérez ahora acumula tres hits en este inicio de zafra, suficiente para lucir el mejor promedio entre receptores de la Americana con .375 y colocándose por encima del estelar Adley Rutschman y su average de .333.
Le salieron a correr dos veces a Salvador Pérez y lo pagaron caro. pic.twitter.com/dci8VwLT0e
— MLB Español (@mlbespanol) March 29, 2025
Si hablamos de las impulsadas, el vinotinto sumó sus dos primeras fletadas de la campaña para situarse en el segundo escalón de este renglón igualado con Austin Wells de los Yanquis de Nueva York y Jonah Heim de los Rangers de Texas.
Más adelante se encuentran el mismo Rutschman de los Orioles de Baltimore y Dillon Dingler de los Tigres de Detroit, con tres cada uno.
De esta forma, el veterano pelotero demuestra que su bate está en su momento más dulce y que puede ser de gran provecho para Kansas City.
LEE TAMBIÉN: Maikel García conecta su primer jonrón del año y reclama la tercera base de Kansas City
Salvador Pérez sigue aumentando sus números históricos en su brillante carrera en las Mayores, con los dos imparables de este sábado, ahora acumula 1.574 y si mencionamos las impulsadas, el carrera ahora suma 918.
Foto: @kcroyals