Thairo Estrada no se detiene y vive un Spring Training de ensueño. El segunda base de los Rockies de Colorado no para de tronar hits y se mantiene como el venezolano más caliente en la pretemporada de las Grandes Ligas.
Estrada ligó de 4-2 con una carrera anotada ante los Padres de San Diego para mejorar todavía más sus números.
Thairo Estrada lidera a los venezolanos en promedio de bateo (.433), porcentaje de embasado (.438) y OPS (.938). Por su parte, es segundo en hits (13) detrás de Luis Matos (14) y tercero en carreras remolcadas con 7. Acumula 3 anotadas también.
Con esos números hay una gran ilusión en Colorado. El equipo firmó al infielder convencidos de que tendrán a una pieza importancia en ofensiva que ayudará en la fabricación de carreras.
“Nos gusta su bateo. Quiero decir, él está bateando muy bien”, le dijo el manager Bud Black al reportero Nate Mills. “Pero sabes, me ha gustado lo que hemos visto hasta ahora de Thairo y está haciendo algunas cosas buenas”.
También su actuación confirma que está saludable.
«El año pasado, un problema en su mano le impidió hacer buenos swings. Esto le impidió ser el bateador que puede ser, pero hasta ahora nos gusta lo que está haciendo”, cerró Black.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Salazar suma otro cero y sigue intratable en el Spring Training con los Nacionales
Thairo Estrada firmó por una temporada con los Rockies, por lo que necesita tener una buena actuación para buscar un pacto multianual pronto. Colorado parece un destino propicio para eso, porque el Coors Field es el paraíso para bateadores en las Grandes Ligas.
Foto: captura de MLB Network