Los Mets de Nueva York necesitarán a Luis Torrens como receptor titular en el inicio de la temporada, y el venezolano envió un mensaje claro este jueves con el madero.
El careta de 28 años bateó de 3-3, con tres anotadas y tres impulsadas, incluyendo su primer triple de la pretemporada.
Con esta actuación, Luis Torrens elevó su promedio en el Spring Training a .275 y dejó claro que está listo para asumir el reto. La lesión de Francisco Álvarez lo deja como principal opción en la receptoría. El joven estrella de los Mets sufrió una fractura en la mano izquierda y estará fuera entre seis y ocho semanas.
«Voy a tomar esto como una gran responsabilidad», declaró Torrens al New York Post. ¡Y vaya que lo está haciendo!
«Este equipo tiene altas expectativas, y voy a tratar de hacer mi trabajo para mantenernos compitiendo al máximo nivel».
Carlos Mendoza, mánager de los Mets, respaldó la labor del venezolano y resaltó su impacto. «Hace un muy buen trabajo manejando a los lanzadores y nos ha dado turnos de calidad», afirmó.
En 2024, Torrens disputó 118 juegos y dejó promedio de .229, con tres jonrones y 15 remolcadas. Más allá de su producción ofensiva, su defensa y liderazgo lo convirtieron en una pieza valiosa.
LEE TAMBIÉN: Enmanuel De Jesús no pierde tiempo: abre el Día Inaugural en Corea
Los Mets confían en que pueda cubrir el vacío de Álvarez sin comprometer la alineación. Si mantiene este ritmo en la pretemporada, su rol como titular en el Día Inaugural será prácticamente un hecho. Con lo mostrado en la pretemporada, los Mets pueden estar tranquilos.
FOTO: @Mets