Willson Contreras descargó todo su poder en un kilométrico jonrón la tarde del sábado, en el juego de Spring Training entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington.
El venezolano terminó el encuentro de 3-1 con dos carreras empujadas y una anotada, producto del bombazo frente al derecho Lucas Sims, en la cuarta entrada.
Willson Contreras golpeó un sweeper hacia el jardín central con una distancia de 453 pies y una impresionante velocidad de salida de 113,9 millas por hora, de acuerdo con las métricas de BaseballSavant.
Para observar en perspectiva la contundencia del estacazo de vuelta entera del carabobeño fue apenas inferior a su cuadrangular de mayor potencia en 2024, de 115,3 mph. Con la diferencia de que en esta fase de pretemporada los jugadores se van quitando el óxido del receso de campaña.
WILLSON CONTRERAS ENCENDIDO
El bambinazo del ahora inicialista, que se hubiese ido del parque en cualquiera de los 30 estadios de las Grandes Ligas, dio continuidad a su buen arranque con el madero.
Willson Contreras, tras la jornada, dejo su línea ofensiva en astronómica .556/.636/.1000 con cinco hits en nueve turnos, incluido un doble.
Además, elevó a tres su total de impulsadas en la primavera y a dos la de pisadas al plato, con dos ponches y un boleto.
LEE TAMBIÉN: Los Yanquis cortan al primero de los 12 venezolanos que llamaron al Spring Training
Willson Contreras se presentó al campo de entrenamiento de San Luis con aproximadamente 10 kilogramos adicionales de peso. Busca más poder en sus conexiones, ya sin la responsabilidad de estar cada día como receptor.
Foto: @Cardinals