Yilber Díaz fue una de las sorpresas de los Cascabeles de Arizona en la temporada 2024, producto a sus buenas actuaciones. En un nuevo año, el venezolano quiere seguir demostrando que pueden contar con él y ya ganó su primer juego del Spring Training.
El derecho cumplió con un gran relevo ante los Atléticos, al permitir un hit, con dos boletos y un par de ponches en dos innings y un tercio de labor.
Yilber Díaz ahora tiene marca de 1-0 con tan solo dos hits permitidos, cuatro pasaportes regalados y seis bateadores ponchados. Esto ha servido para lucir una inmaculada efectividad y un WHIP de 1.00 durante este tramo.
Yilber Diaz making hitters look silly again 😳 pic.twitter.com/DyLFV6RHjV
— Reno Aces (@Aces) March 12, 2025
Es importante resaltar, que el joven lanzador fue asignado para Triple-A en el inicio de temporada 2025 de las Mayores. Sin embargo, esta actuación sirve para que el vinotinto le deje claro a la directiva que pueden contar con él, en cualquier momento de la zafra.
Otro de los puntos más llamativos, es que el joven lanzador se está estrenando de gran manera en un Spring Training de las Mayores.
Díaz dividió sus presentaciones en el 2024, entre el bullpen y como abridor, siendo este un plus extra para los Cascabeles de Arizona.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Salazar suma otro cero y sigue intratable en el Spring Training con los Nacionales
Yilber Díaz dejó foja de 1-1 con 12 carreras limpias, ponchó en la temporada anterior a 19 bateadores y dejó efectividad de 3.81 en 28 innings y un tercio de labor. Asimismo, todo esto lo logró en siete presentaciones.
Foto: @yilberdiaz_45