Andrés Giménez llegó a base de forma segura tres veces el miércoles, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 2-1 ante los Medias Rojas de Boston, en 11 entradas.
El venezolano se fue 3-2 con un boleto en el juego disputado en el Fenway Park, que representó el mejor del intermedista en abril.
Porque luego de un explosivo marzo, en el que Andrés Giménez exhibió astronómica línea ofensiva de .333/.455/.944 con tres jonrones, cayó a promedios de .130/.250/.130 en el presente mes, hasta antes de la jornada.
A pesar del reciente slump, el oriundo de Barquisimeto dejó su OPS de la campaña en .870, el cuarto mejor de todas las Grandes Ligas entre los camareros.
EL JUEGO DE ANDRÉS GIMÉNEZ
Alineado como cuarto bate e intermedista, como ha sido habitual desde el Opening Day, el larense disparó su primer hit del careo tan pronto como en la primera entrada, contra el derecho Tanner Houck.
Ya en el cuarto episodio, de nuevo ante Houck, recibió boleto.
Y en el séptimo, otra vez contra el abridor diestro, Andrés Giménez cerró su actuación ofensiva con otro sencillo, que recogió su connacional Wilyer Abreu en el jardín derecho.
LEE TAMBIÉN: José Altuve duplica y vuelve a producir para elevar sus números sin precedentes al comienzo de una temporada
Andrés Giménez dejó su línea ofensiva de la temporada en .250/.370/.500 con 11 hits, entre ellos los tres jonrones de marzo y dos dobles. Además, acumula 10 carreras anotadas, ocho empujadas, tres bases robadas, 11 ponches y siete boletos.
Foto: @BlueJays