Anthony Santander volvió a ligar, sencillo en tres turnos, para extender a ocho su cadena de juegos consecutivos conectando al menos un imparable. Toronto venció a San Diego con score de 6 por 5.
El ambidiestro se fue de 3-1, sin impulsadas ni anotadas. Suma ahora nueve juegos con hit en sus últimos 10 compromisos, con dos cuadrangulares en ese lapso.
Anthony Santander batea para .286 (de 28-8) en los últimos 7 encuentros, con dos jonrones, cinco empujadas y un doble. Su slugging en ese tramo es de .607, el más alto del club. “El plan es mantenerme enfocado en cada turno”, comentó Santander tras el juego. «Conozco mi swing y sé lo que puedo aportar desde ambos lados del plato».
Luego de esta actuación, el average ascendió a .222, con dos jonrones, cinco remolcadas y OPS de .667 en lo que va de 2025. El OBP está en .306 tras 16 juegos disputados.
Ha sido titular principalmente en el jardín derecho, aunque también ha jugado en los jardines. Su swing promedia 90.7 millas de velocidad de salida esta temporada.
El año pasado fue All-Star y ganó el Bate de Plata. Disputó 155 juegos con los Orioles y disparó 44 cuadrangulares, la quinta cifra más alta en un año para un ambidiestro en la MLB.
Santander firmó un contrato por cinco años con los Azulejos en enero. Es uno de los pocos venezolanos con múltiples temporadas de 30 o más jonrones en Grandes Ligas.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez le puso fuerza a la regadera con su tercer jonrón de la temporada [+VIDEO]
«Anthony Está haciendo ajustes y nos está dando turnos de calidad», dijo el mánager John Schneider sobre la ofensiva del margariteño. «Su presencia en el lineup es una amenaza constante para los rivales».
FOTO: @BlueJays