La jornada de este sábado fue muy especial para Anthony Santander, ya que se trató del regreso del venezolano al Oriole Park at Camden Yards, estadio que fue su casa por ocho campañas y esta vez pisó el terreno con el uniforme de los Azulejos de Toronto.
El poderoso bateador recibió una calurosa bienvenida en su primer turno y con una gran ovación. Lo que no esperaban los fanáticos, es que el vinotinto le aplicó la Ley del Ex con un dantesco jonrón en el tercer inning.
Anthony Santander despachó su primera pelota de la temporada 2025 y en su naciente carrera con los Azulejos de Toronto. Además de esto, fue su cuadrangular número 82 en el estadio de los Orioles de Baltimore.
Anthony Santander hits his first @BlueJays home run! pic.twitter.com/MI5p3dLaO1
— MLB (@MLB) April 12, 2025
Es importante resaltar que, Santander disputó nueve temporadas con los Orioles de Baltimore antes de firmar con el conjunto canadiense por cinco temporadas a cambio de $92,5 millones de dólares y con un bono de firma de $13,5 millones de dólares.
«Se ve increíble. Ojalá lo hubiera tenido en los años que estuve aquí. Necesitó al menos siete jonrones, pero así son las cosas», dijo Anthony Santander sobre el cambio del estadio.
La estrella de los Azulejos de Toronto sumó esta tarde su vuelacerca número 75, cuando juega en calidad de visitante.
LEE TAMBIÉN: Wilmer Flores conecta otro jonrón e impulsa 4 para darse la mano con Andrés Galarraga, Willie Mays y Barry Bonds
Anthony Santander ha ido aumentando su producción en su primer año con Toronto, ahora extendió su racha a tres juegos consecutivos conectando al menos un hit. Además de que fue su primer jonrón y el primer extrabase de abril.
Foto: @BlueJays