Carlos Hernández colgó dos ceros este martes ante los Gigantes, aunquye los Filis de Filadeldia perdieron 11-4 ante los Gigantes de San Francisco. Fue su relevo más efectivo en lo que va de campaña.
El derecho lanzó 2.0 innings sin hits, carreras ni mayores amenazas. Ponchó a uno, otorgó treszboleto y bajó su WHIP a 2.17.
Carlos Hernández tiene ya un total de 6.0 episodios en 2025, con cuatro carreras limpias permitidas y cinco ponches. Su efectividad quedó en 6.00 tras esta presentación. Con esta salida se redime de la anterior y le muesra a todos que ahora hay lanzador.
«Fue su mejor versión», dijo Rob Thomson, manager de los Filis. «Mantuvo la agresividad y atacó la zona desde el primer pitcheo».
El venezolano asumió los innings 8 y 9, cuando San Francisco ya había tomado distancia en el score. Se mantuvo agresivo y controlado.
Los Filis lo tomaron vía waivers desde Kansas City el 23 de marzo. Desde entonces suma cinco apariciones, con tres de ellas sin permitir carreras.
En 2024 dejó 3.30 de efectividad en 27 relevos con los Reales. También ponchó a 27 en 30.0 innings, con solo un jonrón permitido.
LEE TAMBIÉN: Lenyn Sosa suma dos hits y sigue aportando con el madero
Carlos Hernández acumula 155 juegos en su carrera, con 231 ponches en 262.1 innings. Su experiencia es un punto clave para el bullpen de Filadelfia. Solo esperan que haga lo mismo con los Filis que lo que hizo con los Reales.
FOTO: @Royals