El venezolano Carlos Narváez apunta ser el nuevo catcher titular de los Medias Rojas de Boston por tiempo indefinido. Todavía no es oficial, pero es lo más probable que se anuncie este martes en el Fenway Park.
Connor Wong, el receptor principal de los patirrojos, sufrió una fractura en el dedo menisco y no podrá jugar más por período que aún no se ha establecido. El careta sufrió un batazo en su mano enguantada después que la mascota interfiriera con el bate de un miembro de los Azulejos de Toronto.
«Irá a la lista de lesionados», explicó el manager Alex Cora ante las cámaras de NESN, al concluir el encuentro del lunes, donde los dueños del Fenway Park cayeron 6 por 2 contra los canadienses. «Todavía no sabemos por cuánto tiempo. Vamos a tener que hacer algún movimiento».
La fractura es «pequeña» describió el piloto sobre el incidente. Todavía no está claro quién será el segundo catcher, pero solo hay dos opciones: Blake Sabol o Seby Zabala. El primero luce con ventaja porque ya está en el roster de 40.
«Obviamente es frustrante», lamentó Connor Wong en la noche del lunes, según NESN. «Había tenido interferencias con el guante previamente, pero este se sintió más duro que las anteriores».
En un principio, el receptor aguantó y terminó el inning, pero de regreso al dugout no pudo continuar más. Al final del día, Carlos Narváez terminó detrás del plato por cuarta vez en los últimos cinco compromisos.
LEE TAMBIÉN: Yohel Pozo regresa a la MLB casi 4 años después y conecta jonrón: «Se siente como un segundo debut»
Carlos Narváez fue adquirido por los Medias Rojas de Boston en diciembre pasado, luego de un cambio con los Yankees de Nueva York. El manager Alex Cora le ha elogiado varias veces, incluso a nivel ofensivo. Este lunes se fue en blanco en cuatro turnos, pero aún así batea para .333 de promedio.