Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua concretaron un cambio, que incluyó a cinco lanzadores y tres ellos con experiencia en las Mayores. Este movimiento le dio la oportunidad a José Suárez de cumplir un sueño.
El zurdo de los Bravos de Atlanta, fue cambiado dos veces en un año, ya que pasó de los Bravos a los Tigres y ahora al conjunto de Valencia. Aunque ser parte del Magallanes le genera una gran ilusión.
“De verdad que estoy super contento de ahora pertenecer a la Nave. Ese siempre fue mi sueño», le dijo José Suárez al departamento de prensa del Magallanes. «Jugar con el Magallanes, y ahora que tengo la oportunidad la voy a aprovechar».
Es importante resaltar que, el venezolano nació en Naguanagua, Carabobo. Debido a esto, tendrá también la oportunidad de lanzar frente a su familia y con un equipo que puede aprovechar muy bien su presencia en el montículo.
“La conversación con Federico Rojas fue excelente, de verdad me hizo sentir en casa desde ya”, prosiguió el grandeliga.
Suárez lanzó con los Bravos de Margarita en la zafra 2023-2024, dejó marca de 1-1 con 13 ponches en 19 innings y terminó con una efectividad de 1.89.
LEE TAMBIÉN: EL EMERGENTE. Analizando el cambio entre Magallanes y Aragua
“No he hablado mucho con Eddie al respecto, pero ya le dije que quiero jugar”, finalizó el grandeliga José Suárez. “Aún es temprano, pero te diría en un 90% que jugaré la próxima temporada, con el favor de Dios”.
Foto: MLB.com
Bueno el cambió es bien si los dos juegan en Venezuela