La jornada del martes parecía ser perfecta para Francisco Álvarez en Doble A. Conectó un largo cuadrangular y recibió los lanzamientos con éxito, sin embargo, su jornada finalizó con un susto que se apoderó de todo Nueva York.
El receptor que, participa en juegos de las Ligas Menores como parte de su rehabilitación por la fractura que sufrió en la mano izquierda, recibió un pelotazo de Eiberson Castellanos. El impacto llegó en la misma zona que requirió la intervención.
Rápidamente se encendieron las alarmas dentro de los Mets. Lo menos que quisiera en Nueva York es que Francisco Álvarez reciba golpes en la mano izquierda y se comprometa su próximo regreso al equipo de las Grandes Ligas.
Aunque todo quedó en un susto. Álvarez se mantuvo en el compromiso y una entrada más tarde abandonó el choque. El equipo informó que hay lesión. “Un susto. Se encuentra bien”, declaró Carlos Mendoza este miércoles.
FRANCISCO ÁLVAREZ AVANZA
Antes del pelotazo, Francisco Álvarez enseñó que esa mano está saludable. También que golpea la pelota con fuerza y que está cerca de ayudar a los Mets en MLB.
Solo hace falta ver su cuadrangular. El guatireño mandó la pelotas a las gradas y quedó en manifiesto que su swing está a plenitud de condiciones.
Álvarez ligó de 3-2 con la remolcada y la anotada del bambinazo. “Sigue avanzando y estamos contentos. Este miércoles jugará de nuevo y comenzaremos a pensar en los próximos pasos”, expuso Carlos Mendoza.
LEE TAMBIÉN: Llega a 70 la cifra de venezolanos este año en las Grandes Ligas
Francisco Álvarez disputó pocos encuentros en el Spring Training, por lo que necesitará tiempo extra en las Ligas Menores. Una de las grandes pruebas para el venezolano será jugar en la receptoría 2 juegos completos, algo que todavía no sucederá esta semana.
Foto: @SyracuseMets