Freddy Fermín está llamado a ser el sucesor de Salvador Pérez en la receptoría de Kansas City, y lo demuestra con una gran jornada con el madero a pesar de haber sumado una nueva derrota ante los Tigres de Detroit.
El careta conectó dos hits en cuatro turnos, incluyendo su primer jonrón de la campaña. Además de esto, anotó una carrera e impulsó otra.
Freddy Fermín bateó su primer vuelacerca desde el pasado 31 de julio del 2024, cuando enfrentó a los Medias Blancas de Chicago en el que ha sido uno de sus mejores juegos en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
Freddy Fermin – Kansas City Royals (1)
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) April 19, 2025
pic.twitter.com/20hgHZLdkx
«Manao» no conectaba dos o más imparables en las Mayores, desde el 20 de agosto del 2024 cuando se midió a los Angelinos y otro de los puntos más positivos es que aquel momento también sumó un extrabase.
Con esta actuación, el venezolano responde de gran manera en su regreso a la alineación, ya que su último juego fue el pasado 15 de este mes.
El vinotinto ahora acumula 15 estacazos en su carrera en las Mayores, ya que en sus últimas tres zafras ha sacado al menos una pelota.
LEE TAMBIÉN: Martín Pérez perderá al menos dos semanas y espera no requerir otra cirugía en el codo
Freddy Fermín en siete compromisos en abril, el receptor de los Reales de Kansas City ha conectado al menos un hit. Además de esto, ha impulsado carreras en dos de ellos para tener un promedio por encima de los .220.
Foto: MLB.com