Gleyber Torres no solo está completamente recuperado de los problemas que lo mandaron a la lista de lesionados, sino que también vive un gran momento. El venezolano firmó otra gran jornada con el bate en el día en el que recibió nuevas responsabilidades en el line up de los Tigres de Detroit.
El segunda base ligó de 3-1 con boleto negociado, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas para ser la figura de los bengalíes ante los Cerveceros de Milwaukee. Es justo la actuación que esperan del nuevo segundo bate del equipo.
No es un detalle menor. En el beisbol moderno el pelotero que tiene esa ubicación en la alineación es considerado el mejor bateador del equipo y el responsable en tomar las mejores decisiones en el plato durante las situaciones de apremio, algo que enseñó Gleyber Torres con creces.
Torres soltó un cañonazo cuando las bases estaban llenas para mostrar ese oportunismo y confirmarle a su estratega que puede ser toletero que ayude más allá de negociar boletos o exprimir al pitcher contrario.
ESPERAN CARRERAS
“Es un productor de carreras y por eso está aquí. Sabemos que es paciente y buenos turnos, pero ayudarnos con su poder será clave para nosotros”, declaró el manager AJ Hinch a MLB.com.
Gleyber Torres tiene un porcentaje de embasado de .475 para arrancar el certamen, aunque el estratega lo alineó de segundo para el duelo en Milwaukee. Es un indicio de que desean aprovechar el momento del caraqueño.
LEE TAMBIÉN: Carlos Carrasco completa su mejor salida con los Yanquis, gana y se acerca a Aníbal Sánchez
Gleyber Torres salió del juego en el octavo episodio, pero fue producto del abultado marcador. Recordemos que una el venezolano fue a la lista de lesionados por una distensión en el oblicuo izquierdo. No necesitó rehabilitación en las Ligas Menores para ser reactivado, por lo que Detroit no quiere riesgos.
Foto: captura de MLB Network