Jackson Chourio disparó un hit el sábado, en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 11-7 ante los Rojos de Cincinnati, y extendió su racha ofensiva.
El venezolano se fue de 5-1 con una carrera anotada en el juego disputado en el American Family Field y alargó a ocho su cadena de encuentros con al menos imparable.
Para Jackson Chourio, esa seguidilla ya representa la segunda más larga de su aún joven carrera. Superó la de siete que estableció entre el 31 de julio y el 8 de agosto de 2024, de acuerdo con Baseball Reference.
El incogible del zuliano de 21 años de edad en el compromiso fue en la quinta entrada, frente al derecho Brady Singer. Golpeó un sinker que transformó en sencillo con un rodado que terminó en el jardín izquierdo.
JACKSON CHOURIO VA POR SU MARCA
Durante la cadena activa, el jardinero batea de 36-11, para average de .306 Y en ese lapso de tiempo acumula un jonrón, cuatro dobles e igual número tanto de carreras empujadas como de anotadas.
Ahora Jackson Chourio irá por su tope absoluto de 12 encuentros en fila con al menos un hit.
Esa racha la construyó entre el 23 de junio y el 6 de julio de la campaña pasada, la de su debut en las Grandes Ligas.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Salazar vuelve a trabajar en blanco y llega a las 30 apariciones con Washington en plan estelar
Jackson Chourio, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .268/.268/.439, para OPS de .707. Registra 14 ponches y aún no recibe boletos, ni tampoco ha robado bases, tras ser puesto out en un intento.
Foto: @Brewers